Servicios |  Formación de Usuarios
Formación de Usuarios
Con el fin de familiarizar a los usuarios en el uso y buen manejo de los recursos de información, la Biblioteca organiza diferentes capacitaciones:
  1. Inducción para estudiantes nuevos de pregrado y postgrado. Se realiza a través una presentación de los servicios, del reglamento, se entregan plegables y se hace el recorrido físico por cada una de las secciones e instalaciones de la Biblioteca. Los días y la hora son programadas con los coordinadores de los programas académicos.
  2. Taller sobre búsqueda de información en bases de datos Se brinda una capacitación especializada con el fin de promover el uso de las bases de datos y de las revistas electrónicas entre los usuarios de la UCM.

Todos los miembros de la comunidad universitaria pueden participar de estos talleres, previa inscripción en los teléfonos 8782900 Ext. 3500 y 3502, correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Todos los días de 2:00 pm. a 3:00 pm. se realizan capacitaciones personalizadas en la sala de Internet.

Para los estudiantes de los programas a distancia, el Taller es virtual y está dirigido a grupos. El docente realiza la inscripción.

Universidad Católica de Manizales
Carrera 23 No. 60 - 63 PBX (57)(6) 8782900 FAX (57)(6) 8782937